Una Secretaria Muy Personal Bianca Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Una secretaria muy personal
Author: Carole Mortimer
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8467188618
Pages: 160
Year: 2010-07-01
View: 491
Read: 442
Kit estaba preparada para enfrentarse a cualquier cosa cuando la contrataron como ayudante del guapísimo Marcus Maitland. Si no bastaba con los trajes serios y el recatado peinado, su actitud distante y fría la ayudaría.Sin embargo, durante aquel fin de semana que pasaron en habitaciones contiguas... nada detuvo a Marcus. Sin sus gafas y sus trajes, Kit se sentía desnuda... y así era precisamente como Marcus quería que estuviese.
E-PACK Bianca Junio 2017
Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468797715
Pages: 640
Year: 2017-06-01
View: 671
Read: 791
Seducida por el italiano Maisey Yates Esther Abbott se había marchado de casa y estaba recorriendo Europa con una mochila a cuestas cuando una mujer le pidió que aceptase gestar a su hijo. Desesperada por conseguir dinero, Esther aceptó, pero después del procedimiento la mujer se echó atrás, dejándola embarazada y sola, sin nadie a quien pedir ayuda… salvo el padre del bebé. Descubrir que iba a tener un hijo con una mujer a la que no conocía era un escándalo que el multimillonario Renzo Valenti no podía permitirse. Después de su reciente y amargo divorcio, y con una impecable reputación que mantener, Renzo no tendrá más alternativa que reclamar a ese hijo… y a Esther como su esposa. El futuro en una promsesa Annie West Imogen Holgate había perdido a su madre y estaba convencida de estar viviendo un tiempo prestado, ya que padecía su misma enfermedad. Fue por eso por lo que decidió olvidarse de la cautela que siempre la había caracterizado e invertir sus ahorros en uno de aquellos viajes por medio mundo que se hacen solo una vez en la vida. Fue en ese periplo cuando conoció al parisino Thierry Girard. Pero dos semanas de pasión tuvieron consecuencias permanentes… Y teniendo a alguien más en quien pensar aparte de en sí misma, se aventuró a pedirle ayuda a Thierry. Lo que nunca se habría imaginado era que él iba a acabar poniéndole una alianza en el dedo. Escándalo en la corte Claitin Crews Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible. Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los acontecimientos supuso una auténtica conmoción para su publicitada vida. El hijo secreto del jeque Maggie Cox Era posible que Brittany no fuera la mujer más adecuada para convertirse en reina… ¡pero llevaba un su vientre un heredero de sangre azul! Tenían una oportunidad de rectificar los errores del pasado… Cuando el jeque Zafir el Kalil descubrió que era padre de un niño, hizo todo lo posible para proteger a su hijo, ¡incluso casarse con la mujer que lo había traicionado y que había mantenido a su hijo en secreto! Darcy Carrick había madurado y no estaba dispuesta a ceder fácilmente ante la voluntad de Zafir. Hubo un tiempo en que su corazón se habría disparado con tan solo oír que Zafir quería que fuera su esposa, sin embargo, después de tanto tiempo hacían falta algo más que palabras cariñosas y seductoras para recuperar su amor...
Pack Bianca diciembre 2016
Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468790893
Pages: 640
Year: 2016-12-01
View: 1316
Read: 1270
Promesa de deseo Maisey Yates Utilizaría el deseo que no habían saciado durante cinco largos años para que ella volviese a su lado El cuento de hadas terminó para Petras cuando el reloj dio las doce el día de Año Nuevo y la reina Tabitha, que se negaba a seguir soportando un matrimonio sin amor, pidió el divorcio a su marido. Pero la furia se tornó en pasión y cuando Tabitha se marchó del palacio estaba esperando un heredero al trono. Al descubrir el secreto, Kairos decidió secuestrar a su esposa. Con el paradisiaco telón de fondo de una isla privada, le demostraría que no podía escapar de él… Juego de venganza Cathy Williams Una promesa de venganza, una proposición del pasado, un resultado inimaginable… Cuando Sophie Griffin-Watt abandonó a Javier Vázquez para contraer matrimonio con otro hombre, él se juró que encontraría el modo de hacerle pagar. Sophie estaba desesperada por obtener la ayuda de Javier para salvar a su familia de la ruina, pero la asistencia que él le brindó tenía un precio: el hermoso cuerpo que se le había negado en el pasado. El delicioso juego de venganza de Javier parecía el único modo de conseguir olvidarse de Sophie de una vez por todas. Sin embargo, cuando descubrió la exquisita inocencia de ella, ya no pudo seguir jugando con las mismas reglas… Triste amanecer Kate Hewitt ¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás? Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás. Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida… empezando por Emma. El perfume del desierto Rachael Thomas ¡Desterrada! ¡Perseguida! ¡Reclamada! El matrimonio concertado de la princesa Amber con el príncipe Kazim Al-Amed de Barazbin era un sueño hecho realidad… ¡al menos para ella! Pero la noche de bodas resultó ser un absoluto desastre y un furioso Kazim la desterró de su reino y de su vida… Con la convulsa situación de su país, Kazim debía demostrar su capacidad para gobernar y ofrecer un heredero a su pueblo. Pero para hacerlo necesitaba encontrar a su princesa. Amber siempre había tenido el poder de desequilibrar a Kazim, de hacerle perder el control. Pero si debía salvar su nación, y su matrimonio, debía reclamar a su esposa ¡y hacerla suya por fin!
E-PACK Bianca septiembre 2017
Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491701400
Pages: 640
Year: 2017-09-01
View: 980
Read: 201
Secretos ocultos Sharon Kendrick Camarera… amante… ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo... Su bien más preciado Chantelle Shaw La necesitaba para sellar el trato… El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar. Solo por deseo Tara Pammi Tal vez no quisiese tenerla como esposa, ¡pero disfrutaría teniéndola en su cama! Si Sophia Rossi quería salvar el negocio de su padre, lo único que podía hacer era unir el imperio Rossi con el de la familia Conti. Luca Conti ya le había roto el corazón en una ocasión, pero aquella vez iba a llevar ella las riendas. Aunque Luca todavía consiguiese hacerla temblar con tan solo una mirada. Luca llevaba años cultivando su mala reputación para ocultar la oscuridad que había heredado de su padre, una fachada que a Sophia le resultaba demasiado familiar. No obstante, Luca sabía que su propuesta tenía ciertos beneficios… Fuego en la tormenta Cathy Williams ¡De tener una aventura… a ser una novia ficticia! Con el corazón destrozado, Becky Shaw se retiró a los Cotswolds para pasar la Navidad. Allí esperaba calentarse delante de la chimenea y no entre los brazos de Theo Rushing, un atractivo italiano millonario. Mientras la tormenta de nieve tomaba fuerza en el exterior, la temperatura comenzó a subir en el interior... Se suponía que iba a ser un romance de vacaciones, hasta que Theo confesó que necesitaba aparentar que tenía novia y se llevó a Becky a Italia, a conocer su vida de lujo. Para proteger su corazón ella accedió a fingir una relación sin más, pero, cuando estalló la química entre ellos, pronto llegaron a un punto de no retorno.
His Very Personal Assistant
Author: Carole Mortimer
Publisher: Harlequin
ISBN: 1552545482
Pages: 192
Year: 2006-08-01
View: 323
Read: 1192
When Kit was hired as personal assistant to Marcus Maitland, she was ready to resist him — if her sensible suits, glasses and severe hairstyle didn't do it, then her cool, untouchable manner would. However, during a working weekend away, Marcus started getting very personal with his assistant. Without her glasses and prim clothes, Kit felt naked — which suited Marcus just fine!
E-PACK Bianca mayo 2018 - 1
Author: Varias Autoras
Publisher: Harper Collins
ISBN: 8491882499
Pages: 640
Year: 2018-05-01
View: 378
Read: 342
El placer de la venganzaHelen BianchinHabía llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio...La heredera del desiertoCaitlin CrewsPara asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba.Desterrada del paraísoBella Frances¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate.Un encuentro accidentalCathy WilliamCasarnos, Abigail. No hay otro camino.Leandro Sánchez nunca olvidó a la mujer que encendió un fuego en él como nunca antes había experimentado... y luego le traicionó. Cuando Abigail Christie apareció en la puerta de su casa, Leandro decidió que una última y explosiva noche era la única manera de dejar de pensar en ella. Pero Abigail guardaba un secreto...
Niños maltratados
Author: Stefano Cirillo, Paola Di Blasio
Publisher: Grupo Planeta (GBS)
ISBN: 847509662X
Pages: 171
Year: 1991
View: 787
Read: 1263
Cuales pueden ser los motivos que impulsan a un padre o una madre a pegar ferozmente a su propio hijo, a abandonarlo, a desinteresarse de el? Que dramas inexplicables pueden ocultarse y consumarse dentro de las cuatro paredes de una casa? Que se puede hacer para poner a salvo al nino y a la vez aliviar los sufrimientos de los padres que determinan el desencadenamiento de los malos tratos? Son preguntas que se plantean cada vez con mas insistencia no solo los especialistas, siempre tan sensibles frente a estos problemas, sino tambien el resto de la gente. Son preguntas que frecuentemente se hacen los propios padres que infligen los malos tratos, atrapados por problemas que no entienden, que no pueden o no saben resolver. El presente libro penetra en lo mas profundo de estas cuestiones y trata de darles una respuesta que rehuya el simplismo, tan compleja como el fenomeno de los malos tratos.
Bibliografía española
Author:
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 2004-10
View: 803
Read: 1198

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados
Author: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1885
View: 362
Read: 426

Freedom
Author: Jonathan Franzen
Publisher: Farrar, Straus and Giroux
ISBN: 1429979437
Pages: 576
Year: 2010-08-31
View: 1142
Read: 465
Patty and Walter Berglund were the new pioneers of old St. Paul—the gentrifiers, the hands-on parents, the avant-garde of the Whole Foods generation. Patty was the ideal sort of neighbor, who could tell you where to recycle your batteries and how to get the local cops to actually do their job. She was an enviably perfect mother and the wife of Walter's dreams. Together with Walter—environmental lawyer, commuter cyclist, total family man—she was doing her small part to build a better world. But now, in the new millennium, the Berglunds have become a mystery. Why has their teenage son moved in with the aggressively Republican family next door? Why has Walter taken a job working with Big Coal? What exactly is Richard Katz—outré rocker and Walter's college best friend and rival—still doing in the picture? Most of all, what has happened to Patty? Why has the bright star of Barrier Street become "a very different kind of neighbor," an implacable Fury coming unhinged before the street's attentive eyes? In his first novel since The Corrections, Jonathan Franzen has given us an epic of contemporary love and marriage. Freedom comically and tragically captures the temptations and burdens of liberty: the thrills of teenage lust, the shaken compromises of middle age, the wages of suburban sprawl, the heavy weight of empire. In charting the mistakes and joys of Freedom's characters as they struggle to learn how to live in an ever more confusing world, Franzen has produced an indelible and deeply moving portrait of our time.
Diario de sesiones
Author: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1885
View: 963
Read: 1196

Innocent Secretary...Accidentally Pregnant
Author: Carol Marinelli
Publisher: Harlequin
ISBN: 1426869770
Pages: 192
Year: 2010-10-01
View: 1157
Read: 1187
Plain and prim Emma Stephenson might not look like a tycoon's assistant, but for Luca D'Amato—a playboy who likes to play— breaking through her no-nonsense exterior is his favorite new game! Sensible Emma thought all they'd be sharing was an office—not a bed! But she's learning fast about what being Luca's personal assistant really means! Now he's standing there offering her a promotion, and she's trying to find the words to tell him…she's pregnant!
Stupid White Men
Author: Michael Moore
Publisher: Harper Collins
ISBN: 006098726X
Pages: 304
Year: 2004-05-11
View: 958
Read: 239
In the winter of 2002, Stupid White Men took America -- and the world -- by storm. Tired and skeptical of George W. Bush's high approval ating, frightened by the implications of the Enron scandal -- and generally just looking for a voice of honest dissent in the thick atmosphere of jingoism that followed 9/11 -- book buyers from coast to coast swiftly embraced Michael Moore's in-your-face anti-Bush-era manifesto, making it one of the bestselling nonfiction books of the year. With an unerring eye for greed, hypocrisy, and corruption, Michael Moore takes on the whole ugly mess of America at the dawn of the twenty-first century. Whether he's demanding U.N. action to overthrow the Bush Family Junta or calling on African Americans to place whites only signs over the entrances of unfriendly businesses, Stupid White Men is a pitch-perfect skewering of our culture of Malfeasance and Mediocrity.
THE ONLY WOMAN TO DEFY HIM
Author: Carol Marinelli, Kei Kusunoki
Publisher: Harlequin / SB Creative
ISBN: 4596261865
Pages:
Year: 2018-05-16
View: 566
Read: 712
A temp agency led Alina, a waitress, to a short-term position as the secretary for Demyan Zekov, a multimillionaire playboy beloved by the media. When she timidly visited his hotel, she saw three crying women leave his room one after another. They were his partners for the night. Can plain Alina really be his secretary? On the other hand, naive and bashful Alina’s ability to refuse his requests may just be the breath of fresh air Demyan needs.
De secretaria a esposa
Author: Maggie Cox
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8467185325
Pages: 160
Year: 2010-06-01
View: 255
Read: 1172
La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho... como su nueva secretaria. Y no sólo eso... ¡está embarazada!Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución... ¡se casará con su secretaria!